Imagen del curso Área de Orientación FIO
Comunicacion Institucional

Esta Área está integrada por profesionales con Especializaciones/Maestrías en orientación educativa, cuyas carreras de grado son diversas para optimizar las intervenciones (Trabajo Social, Psicopedagogía, Psicología).

Brindamos asesorías profesionales a los proyectos de vida de estudiantes FIO UNICEN (el proyecto de vida incluye lo personal-familiar-social, lo educativo, lo laboral, tanto en sus dimensiones sociales, vocacionales, pedagógicas y emocionales). Articulamos con otros programas de la FIO, de la UNICEN y de la Comunidad (tales como becas, residencias, tutorías, salud, protocolo contra la violencia, consejerías de género, asociaciones de estudiantes, departamentos de carrera, otros servicios FIO, UNICEN y de la comunidad)

También realizamos intervenciones espontáneas o derivadas tanto de encuestas, entrevistas, encuentros en clase y extra clase o combinadas con otros programas.

Podés consultar lo que necesites para tu proyecto, desde lo simple a lo complejo, tanto en mensajería del aula virtual como en vocacion@fio.unicen.edu.ar. Urgencias al whatsapp 2284 464463

abrazo

Inés, Flor y Andrés